Muchos de los equipos decidieron realizar actividades y dinámicas de de integración para ganarse la confianza de los niños y permitirles que se diviertan.
Todos los estudiantes realizaban con estusiasmo las actividades que los integrantes de los equipos les pedian
realizar.
Uno de los principales valores que se tienen como objetivo fomentar, es el respeto. Debido a esto, existe un ambiente de armonía en el cual los alumnos muestran ganas de participar y hacer aportaciones.
Los niños ponían suma atención cuando los integrantes del comité explicaban las actividades. Después de esto, realizaban sin complicaciones las actividades que les pedían.
Todos los niños realizaban muy buenos trabajos con materiales simples y de fácil uso.
En el salón de clases se podía observar una gran organización y participación por parte de los alumnos de la comunidad. Todos los niños estaba dispuestos a aprender y a descubrir nuevas cosas.
La escuela cuenta con una biblioteca de la cual los alumnos pueden sacar material para realizar círculos de lectura en el salón o incluso para llevar a su casa y llevar acabo este importante hábito de la lectura.
Desde la primera visita, los equipos se pusieron a analizar cuales serian las actividades mas convenientes para realizar en las futuras visitas, tomando en cuenta los espacios, las necesidades y el contenido de las materias.
Muchos de los niños se sienten orgullosos de los trabajos que realizaron durante nuestras visitas.
Existen muchas partes de la escuela que podrían mejorarse para así darle un mejor entorno a los niños. Esto es uno de los desafíos que debemos cumplir.
Desde el primer momento en el que los integrantes de los equipos llegaron a los salones de clases, los niños se mostraban muy emocionados por ser parte de este proyecto y por el hecho de saber que iba a aprender nuevas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario